EaseUS Disk Copy Home Edition icon

EaseUS Disk Copy Home Edition

2.3

Clona cualquier disco duro o memoria USB

vota
0

3.5k

0

Puntúa esta App

EaseUS Disk Copy Home Edition es una potente herramienta que nos permitirá clonar cualquier medio de almacenamiento físico con total comodidad, ya sea un disco duro del formato que sea o un dispositivo de almacenamiento USB.

Utilizar EaseUS Disk Copy Home Edition es muy sencillo, ya que no solo no requiere instalación (se ejecuta con un doble clic, sin más), sino que nos dará la posibilidad de comenzar a clonar cualquier dispositivo en menos de un minuto.

Su interfaz principal nos mostrará tres opciones: crear una copia de un dispositivo USB, crear una copia de un disco o exportar una imagen ISO. Nos bastará con seleccionar la opción que queramos y hacer clic en 'proceder'. En segundos comenzará la operación seleccionada. La copia se llevará sector a sector para asegurar que el resultado final sea un clon perfecto del original. Además, el programa soporta SATAI, SATAII, SCSI, Fire wire (IEEE1394) y USB. En materia de discos duros, el tamaño máximo será de 1 Terabyte.

EaseUS Disk Copy Home Edition es una herramienta de copia y clonado que, además de funcionar a la perfección, ofrece una interfaz cómoda, con la que llevar a cabo cualquier operación resultará de lo más sencillo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X